Martes 31 de enero 2012 - 15:10
  • 2
  • 707

Alianza Lima presentó a Meneses y Rabanal

Jugadores ya entrenan en Matute y se pusieron oficialmente la camiseta blanquiazul.

Imagen

“Prometo entregar mucho sacrificio y humildad al grupo. Mostraré en el campo de juego lo que sé, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores”, dijo Fernando Meneses en la conferencia de hoy en Matute donde fue presentado oficialmente junto a Jesús Rabanal.

En tanto, el ex volante de Universitario de Deportes, Jesús Rabanal sostuvo que su pase a Alianza es un nuevo reto en su carrera. “Lamentablemente las cosas no se dieron en Inglaterra, pero este es un nuevo reto en mi carrera. Tengo contrato hasta mitad de año y solo estoy para aportar lo mejor mí en el club. Vamos a pelear en la Libertadores y en el torneo local”, repitió.

“NO QUEREMOS COMETER LOS MISMOS ERRORES”

En tanto, el DT Pepe Soto dijo que, junto al presidente del club Pocho Alarcón, están tratando de solucionar los problemas económicos. “Estamos tratando de ser una familia, como siempre lo hemos sido, y no queremos cometer los mismos errores del año pasado”, afirmó el entrenador.

kelkazhad Ricardo V. (kelkazhad)Se vienen las goleadas... 31.01.2012 Reportar
charlyz Charly zaa (charlyz)puro paquetes traen a mi pobre alianza ese alarcon debe largarse, ladron de m... 31.01.2012 Reportar

elcomercio.pecerrar