- 1
- 352
Aníbal Ruíz quiere tumbarse a Alianza Lima
El partido entre íntimos y huanuqueños se disputará este sábado en el estadio Matute.
El técnico de León de Huánuco, Aníbal Ruíz, confía en un triunfo del León de Huánuco sobre Alianza Lima por el debut de ambos en elTorneo Descentralizado.
“Respeto a Alianza por su historia, por sus jugadores, su entrenador y por su fútbol, pero eso no significa que no tengamos aspiraciones. A través de una buena propuesta de juego esperamos conseguir un buen resultado”, indicó a RPP Noticias.
El ‘Maño’ confirmó que ya tiene su once ideal que derrotará al cuadro íntimo pero lo hará conocer poco antes del partido.
El encuentro entre íntimos y huanuqueños se disputará este sábado a las 5.45 p.m, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
rosa roxana puerta yuruki (ropuyu) comentó la noticia Max Álvarez fue enterrado en La MolinaHace 30 minutos