21 periodistas fallecieron en tragedia de Chapecoense ¡Prensa de luto! [VIDEO y FOTOS]

La cadena Fox Sport emitió un comunicado confirmando que seis de sus periodistas murieron en el accidente de avión.

Chapecoense

Restos del avión que cayó cerca de Medellín. Fuente: Reuters

Restos del avión que cayó cerca de Medellín. Fuente: Reuters

La tragedia ocurrida la noche del este lunes, la misma que ha conmocionado al mundo entero por el fallecimiento de los miembros del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, no solo embarga a los fanáticos del deporte rey sino que también al mundo del periodismo.

Chapecoense

Chapecoense

El equipo del Chapecoense frente al avión que luego se estrellaría en Medellín.

Y es que al menos 21 hombres de prensa que viajaban en el avión que se estrelló en Colombia han fallecido en uno de los peores accidentes aéreos de los últimos años.

Chapecoense: Accidente aéreo

Los periodistas, que pertenecían en su mayoría a los canales Fox, TV Globo, y diversas cadenas de radio y televisión del Brasil, iban a cubrir la final de la Copa Sudamericana que el Chapecoense disputaría este miércoles con el Atlético Nacional en Medellín.

Chapecoense

Fanáticos del Chapecoense frente al Estado en Chapeco lamentan la tragedia, Brasil. Fuente: Reuters

Fanáticos del Chapecoense frente al Estado en Chapeco lamentan la tragedia, Brasil. Fuente: Reuters

Al momento, la cadena FOX Sports Latin America lanzó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter donde confirmaron el fallecimiento de seis periodistas deportivos de su equipo: Deva Pascovicci, Mario Sergio, Paulo, Júlio Clement, Victorino Chermont, Rodrigo Santana y Lilacio Junior.


Asimismo, algunas informaciones no confirmadas afirman que 3 periodistas de TV Globo, 4 de RBS, 1 de Globoesporte y 7 de radio también perecieron en el siniestro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.