- 1
- 322
Argentina está en cuartos de final
En un gran partido, los dirigidos por Maradona golearon a México por 3-1 y clasificaron a la siguiente fase.
Iba a ser un partido parejo, pero Argentina lo solucionó con relativa facilidad. La fuerz goleadora de su delantera pasó por encima a unos desconcertados jugadores mexicanos.
El primer tanto llegó de manera polémica ya que , en evidente posición adelantada, Tévez hizo el primero a los 24 minutos. Luego, a los 33 Osorio le “regalo” un balón al “Pipita” Higuaín que se deshizo con facilidad de Pérez para marcar el segundo.
A los 55 minutos Tévez, de nuevo, marcó el mejor gol de la tarde tras rematar desde fuera del área y sorprender al portero mexicano. Sobre los 70 minutos el “Chicharito” Hernández puso el descuento para los “aztecas” y a pesar de haber presionado a Argentina en los últimos minutos ya nada cambió el resultado.
Alineaciones:
Argentina: Romero, Otamendi, Burdiso, Demichelis, Heinze, Rodríguez, Mascherano, Di María, Tévez, Messi, Higuaín.
México: Pérez, Osorio, Moreno, Rodríguez, Salcido, Guardado, Márquez, Torrado, Blanco, Dos Santos, Franco.
Estadio:Soccer City (Johannesburgo)
Árbitro: Roberto Rosetti (Italia)