- 0
- 264
Alianza Lima recibe al Total Chalaco
Encuentro será hoy a las 3 de la tarde en Matute. Los blanquiazules saldrán a matar.
Van a dejar la garganta con la calculadora en la mano. Alianza Lima, que va tercero con 53 puntos y 17 goles a favor, recibe al Total Chalaco en Matute. La cita es a las 3 de la tarde y los blanquiazules saldrán a golear para quedarse en la Liguilla de los pares.
Pero si Vallejo (50 puntos + 17) derrota a Alianza Atlético en Piura y los victorianos pierden, pasarán a ser cuartos y evitarán el grupo de San Martín. Sí, créalo. Esta vez, perder no sería tan malo.
En lo futbolístico, el DT Gustavo Costas por cuestiones técnicas no incluirá en el once a Donny Neyra y Claudio Velásquez por su opaco rendimiento ante Cristal. Paulo Hurtado y Cristopher Soto serán los sustitutos.
En la otra vereda, Raffo Castillo debutará con el buzo de los porteños. “Mis jugadores saben que deben ser espontáneos y mantener el nivel de la última victoria”, subrayó
Alianza: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Quinteros, Jayo, Tragodara, Hurtado; Alexander Sánchez y Soto. DT. G. Costas.
Total Chalaco: Heredia; Requena, Galliquio, Graboswki, Moisela; Bernales, Uribe, Ísmodes, Soria; Laudauri y Rey. DT. Raffo Castillo.
Árbitro: Ivan Chang.
