- 8
- 2522
Le robaron el auto a Raúl Ruidiaz
El delantero de Universitario le robaron el vehículo tras asaltarlo. No hubo daños personales.
El Club Universitario de Deportes informó el hecho a través de su cuenta en Facebook e indicó que el jugador “ha sido víctima de un asalto y el posterior robo de su vehículo marca SEAT León color negro de lunas y faros posteriores polarizados. *Placa A5W070*”
Asimismo aclaró que Ruidiaz no sufrió ningún daño personal y pidió a la hinchada que si tienen información al respecto la comuniquen a través de la misma red social o en la comisaría más cercana.
Como se recuerda, hace un mes, a Waldir Sáenz y Jean Dragodara sufrieron el robo de autopartes de sus vehículos en plena Villa Militar de Chorrillos.
robo
,Lima
,Universitario de Deportes
,fútbol peruano
,asalto
,robo de auto
,Raúl Ruidiaz
Luis Alberto Ponce de Leòn (elreyleonperuano) comentó la noticia Maritere negó salidas con Alan GarcíaHace 5 minutos
walter Gonzalo Y. (soichiromckenzey) comentó la noticia Juan Vargas: "Las críticas no me molestan"Hace 11 minutos