- 2
- 754
La selección entrenó bajo la lluvia
Los peruanos entrenaron en un parque cercano al hotel donde se hospedan en Toronto, Canadá.
Los seleccionados iniciaron un trabajo de reacondicionamiento físico a las 11:22 de la mañana; sin embargo, 15 minutos después fueron sorprendidos por una potente lluvia y fuertes vientos, según informó depor.pe.
El portal deportivo indicó que de inmediato, los jugadores se echaron a correr para evitar el violento cambio de clima y terminaron los trabajos en un salón del hotel.
Wilmer Aguirre terminó con una venda con hielo en el tobillo izquierdo, y es duda para el encuentro de este sábado ante la selección canadiense. Luis Advíncula, de Sporting Cristal, podría ocupar el lugar del delantero del San Luis. A las 6:00pm. la selección nacional reconocerá el campo del BMO Field Field.ca/bmo-field.
entrenamiento
,partidos amistosos
,selección peruana de fútbol
,fecha FIFA
,estadio BMO Field
,Wilmer Aguirre
,Luis Advíncula
martin guerra morante (geminis90) comentó la noticia Stephanie Cayo: “Estoy sola y tranquila”Hace 6 minutos
jose manuel peña fernandez (xxmanolitoxx) comentó la noticia Jóvenes que agredieron a policías se defiendenHace 34 minutos
martin guerra morante (geminis90) comentó la noticia Cristofani: "'Matadoras' tienen un futuro brillante" Hace 1 hora
martin guerra morante (geminis90) comentó la noticia Diego Penny: "Calladitos hemos sumado puntos"Hace 1 hora