Miércoles 08 de septiembre 2010 - 17:20
  • 0
  • 435

Le dan luz verde a 'Chemo' del Solar

El técnico de la “U” podrá estar en la banca de suplentes este sabádo frente al Total Chalaco.

Imagen
Del Solar por fín podrá estar en la cancha. (Archivo)

Así lo informó Hugo Curoto, tesorero de la Junta Transitoria, quien señaló que Del Solar será inscrito este jueves ante la Federación Peruana de Fútbol, ente que le otorgará el carnet de campo como entrenador.

“Esta noticia fue confirmada luego de que el Poder Judicial aceptará inscribir a la actual Junta Transitoria en los Registros Públicos dándonos el reconocimiento como únicos dirigentes de Universitario, tal como lo solicitaba en primera instancia la FPF”, aseguró Curoto a la Agencia Andina.

Como se recuerda, el juzgado mixto de Lurín ordenó que la Junta Transitoria dirija y administre el club crema. “Ahora que ya estaremos inscritos en Registros Públicos podremos tomar funciones legalmente y tener representatividad ante la FPF”, refirió Curoto.

elcomercio.pecerrar