Domingo 17 de octubre 2010 - 17:59
  • 0
  • 324

Alianza no pudo con el Total Chalaco

Los “grones” empataron 1-1 con el “Léon Porteño” y se queda lejos de la San Martín.

Imagen

Alianza Lima no supo aprovechar la derrota de la San Martín y solo consiguió un empate con el Chalaco, por la quinta fecha de la Liguilla A del Torneo Descentralizado 2010.

Fue un encuentro parejo en un inicio con llegadas poco claras de ambos bandos. Sin embargo, Ponte abrió la cuenta para los locales a los 14 minutos de bonita tijera.

Sin embargo, la alegría no le duro mucho, dos minutos después Luis Trujillo empató la cuenta de espectacular disparo de larga distancia. Así terminó la primera parte.

Para la segunda etapa, Alianza salió en busca de triunfo, y estuvo a punto de conseguirlo si el juez del encuentro no le anulaba un gol a Vílchez a los 52 minutos. Luego, los grones intentaron por todos los medios pero ya nadie fue capaz de mover el marcador.

Alineaciones:

Total Chalaco: Hermoza, Requena, Grabowski, Mori, Herrera, Colán, Landauri (Soria), Villarreal, Uribe, Mendoza (Rey), Ponte (Ísmodes).

Alianza Lima: Libman, Prado, Fleitas, Vílchez, Trujillo, Jayo, González, Tragodara (Carillo), J. Sánchez, A. Sánchez, Soto.

Estadio: Segundo Aranda Torres. (Huacho)
Árbitro: Henry Gambetta.

Sé parte deLos Tromes
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia Mañana cae lluvia de dineroHace 1 minuto
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia Mañana cae lluvia de dineroHace 2 minutos
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia El horóscopo de Trome Hace 16 minutos
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia Hoy salen vales de 12 mil solesHace 16 minutos
Sé parte deLos Tromes

elcomercio.pecerrar