Lunes 18 de octubre 2010 - 14:40
  • 1
  • 1396

DT del Schalke feliz con suspensión de Farfán

Felix Magath dijo que así la “Foquita” se concentrará más en su equipo.

Imagen

“El hecho de una nueva expulsión de Farfán por una noche de discoteca y casino con su selección podría ser una buena noticia para el club”, dijo Magath en una entrevista con el diario Bild.

El DT del club alemán dijo que de esta sería una excelente oportunidad para que se concentre más en su club, que la pasa mal y está penúltimo en la Bundesliga.

Por otro lado, en Alemania sostienen que, debido al mal momento del club, muchos jugadores quieren irse, entre ellos Jefferson Farfán, quien tendría ofertas de los clubes españoles Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla.

mickygomez Miguel Gómez Sánchez (mickygomez)excelente desicion de Markarian al castigar tambien a la foca si él sigue asi poniendo disciplina, es posible que lleguemos al proximo mundial auque sea con 12 18.10.2010 Reportar
Sé parte deLos Tromes
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia Mañana cae lluvia de dineroHace 1 minuto
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia Mañana cae lluvia de dineroHace 2 minutos
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia El horóscopo de Trome Hace 16 minutos
trome Trome Perú (trome) actualizó la noticia Hoy salen vales de 12 mil solesHace 17 minutos
Sé parte deLos Tromes

elcomercio.pecerrar