- 0
- 1028
Chihuán: "Fue un mal partido"
La capitana de la selección de vóley reconoció el error del equipo a través del Internet.
“Un mal partido amigos. No hay excusas, lo único que podemos hacer es seguir trabajando, porque con solamente ganas no se ganan los partidos. Esa es la realidad, jode mucho pero hay que aceptarlo. Fuerza y pa’lante que esto no acabó hoy. Vamos chicas, vamos Perú”, escribió Leyla Chihuán en su cuenta del Twitter tras la derrota con Japón.
Al parecer la seleccionada estaría algo decepcionada por la actuación de su equipo ante su similar de Japón esta mañana donde perdieron 3 sets a 1.
Para Patty Soto, el problema “fue mental”. “Creo que hicimos un buen trabajo en el tercer set, pero vimos que hay muchas cosas que necesitamos mejorar. Quizás en el aspecto mental necesitamos mejorar mucho. No supimos mantener nuestro momento y ese es un problema. Esperamos corregir eso”
Mientras tanto el técnico Kim Cheol-Yong señaló que el mayor problema de Perú en la cancha fue la recepción. Además, precisó que el juego de Japón es muy rápido y el equipo peruano fue incapaz de mantener el ritmo del partido.