Miércoles 17 de noviembre 2010 - 16:22
  • 0
  • 340

Paraguay humilló a Hong Kong

Los “albirrojos” golearon 7-0 a los asiáticos y cerraron el año de gran forma.

Imagen

Tremenda paliza la que le aplicaron los sudamericanos a los hongkoneses. El camino a la victoria lo abrió el goleador paraguayo Roque Santa Cruz a los 5 minutos.

Sobre los 31”, Edgar Barreto puso el segundo. Dos minutos más tarde, Santa Cruz, otra vez, ponía el tercero. Para el segunda tiempo la máquina paraguaya no se detuvo. J*osé Ortigoza* aumentó la cuenta a cuatro a los 47 minutos.

El mismo Ortigoza puso el quinto a los 55 minutos. Marcos Riveros anotó el sexto a los 75” y a los 91, Cristian Riveros completó la masacre paraguaya

Con este resultado, los guaraníes igualaron el 7-0 que marcaron en la Copa América de 1949 sobre Bolivia.

Sé parte deLos Tromes
ginabellido Gina Cris Bellido (ginabellido) publicó un nuevo estado Hace 9 minutos
ginabellido Gina Cris Bellido (ginabellido) comentó la noticia Keiko Fujimori sopló 27 velitasHace 10 minutos
luis201189 Lucho --- (luis201189) publicó un nuevo estado Hace 17 minutos
Sé parte deLos Tromes

elcomercio.pecerrar