- 0
- 1129
Pacheco y Diego Alonso cerca a Ate
Los atacantes uruguayos llegarían a la U si no se concreta fichaje del “Bichi” Fuertes.
A la garra hay que realimentarla. Y por eso dos jugadores uruguayos están cerca de llegar a Ate. Mientras el técnico José del Solar espera la respuesta positiva de Esteban “Bichi” Fuertes, del Colón de Santa Fe, los directivos tienen en cartera a los charrúas Antonio Pacheco (34) y Diego Alonso (35), ambos delanteros del Peñarol.
“Chemo” ya observó los videos y no sería sorpresa que acepte a los dos atacantes en lugar del gaucho. El DT pidió con urgencia a la directiva asegurar a sus “figuras” ante la ola de ofertas que asoman de otros clubes. El entrenador se preocupó al conocer que el “Negro” Galván podría irse al Aurich, pero los dirigentes aseguraron que el zaguero no se irá.
EL “ROTO” DE “CHEMO”
Entre los nuevos jugadores para el 2011, se supo que el volante chileno Cristian Álvarez (30) dejaría el Beitar de Jersusalén y ya tendría un pie y medio en Universitario. Antes del fin de semana anunciarían su contratación.
Finalmente, el gaucho Pablo Vitti ya sería jugador del club y trascendió que habrían pagado 400 mil dólares por su pase.