- 1
- 490
Ferreyra jura que Vallejo será campeón nacional
El arquero sostuvo que “Poetas” serán uno de los equipos más competitivos del torneo.
“Este año apuntamos a todo. La prioridad nuestra es el título nacional, pero también confiamos en lograr la Copa Sudamericana...Yo me veo un ganador”, manifestó Daniel Ferreyra, ex golero del descendido José Gálvez a la agencia Andina.
“Sin duda que somos una mezcla de equipo joven y jugadores de jerarquía, pero con aspiraciones altas. Tenemos equipo como para dar lucha a los principales rivales”, resaltó.
La flamante contratación del César Vallejo enfatizó que espera consolidarse como uno de los mejores arqueros del fútbol peruano. “Claro que mi meta personal es seguir siendo el mejor portero del torneo, quiero continuar en esa senda, en beneficio de mi equipo. Aunque importa más los objetivos grupales ya mencionados”, añadió.
José Gálvez
,arquero
,jugadores
,César Vallejo
,Copa Sudamericana
,Poetas
,Daniel Ferreyra
Alexis EM (alexisxtrem) comentó la noticia Alejandra Baigorria imitó a Christina AguileraHace 8 minutos