- 1
- 680
Universitario aún no inicia su pretemporada
Los jugadore se niegan a entrenar si antes no les pagan los sueldos atrasados y premios.
A pesar del anuncio del inicio de los entrenamientos del plantel de Universitario de Deportes, varios jugadores se negaron a trabajar debido a la deuda que el club aún no cumple con cancelarles.
El equipo no entrenó esta mañana, como estaba previsto. Sin embargo, a las 11:00 a.m. se inició la reunión entre dirigentes y jugadores en un hotel de La Molina.
“El retraso de la pretemporada es evidente, pero como miembro del comité que ha discutido este tema tenemos que celebrar la unidad del grupo, hay una gran unidad entre todos, se los he dicho a los chicos”, señaló Julio Pacheco en un enlace telefónico con el programa “Entretiempo” de CPN radio.
Pacheco aclaró que se conocen las deudas con los jugadores y pronto se llegará a un acuerdo. “Hay un control sobre las deudas con los jugadores, pero si hay un desconocimiento en el otro tipo de deudas. Ya existe una solución en camino”, indicó.
