Miércoles 09 de febrero 2011 - 10:19
  • 4
  • 865

Chemo: "Tengo 8 capitanes"

Dice que no solo Alva llevará el brazalete porque hay varios jugadores representativos.

Imagen
(Trome)

Empezó el año con buen humor. José del Solar tomó con buen ánimo los cuestionamientos sobre las constantes variantes de la capitanía en su plantel. “En la “U” hay ocho capitanes. Estoy hablando en serio. Hay un grupo de jugadores representativos que guiarán al equipo. No solamente será responsabilidad de uno. La capitanía puede variar”, respondió sobre algunas críticas por darle la capitanía a Piero Alva.

Súper arrimada

A su vez, el estratega explicó que la ausencia de Raúl Fernández en la “Copa crema” responde a una “rotura fibrilar”. “Luis Llontop ha tenido un rendimiento muy bueno, pero jugará el que esté mejor. Los dos tienen muy buen nivel. El tema del préstamo no me condiciona en nada”, agregó el DT sobre los seis meses que ha sido cedido “Superman” por el Niza de Francia.

En cuanto al equipo que iniciará las acciones ante Juan Aurich, “Chemo” adelantó que Martín Morel no arrancaría de titular y espera la vuelta de Johan Fano, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal y Antonio Gonzales para definir el once.

Vitti cholero

Están destinados a ser la pareja perfecta, Pablo Vitti confesó que se lleva muy bien con Johan Fano. “Hablamos sobre los movimientos que debemos hacer en el campo. Nos comunicamos mucho en la cancha y fuera también. Es un buen tipo y mejor compañero”, confesó el argentino.

papi1953 Jose Inocencio In Uc (papi1953)¿Ocho Capitanes? Ja,ja,ja,ja,ja 09.02.2011 Reportar
kittymix jenny palacios (kittymix)El chavo del ocho... 09.02.2011 Reportar
ronaldo1610 Ronald Carrion (ronaldo1610)8 CAPITANES? Y EL ENTRENADOR DONDE ESTA ? 09.02.2011 Reportar
soytupapa Juan Jose no sean sapos (soytupapa)diras 8 maridos!!!!!! gilipollaas ole!!!!! 09.02.2011 Reportar

elcomercio.pecerrar