Martes 15 de febrero 2011 - 20:35
  • 4
  • 763

Piden adelanto de elecciones en Alianza

Agusto Claux, líder de “Alianza por el Cambio”, dijo que “grones” están bajo una dictadura.

Imagen

“¡Abajo la dictadura!” Fue la arenga que inició el almuerzo de confraternidad que departieron hoy los socios y ex jugadores de Alianza Lima por el 110 aniversario del equipo de sus amores.

Y es que los socios pedirán en la próxima asamblea, que debe realizarse el 30 0 31 de marzo, que la actual directiva de Alianza adelante la fecha de las elecciones porque consideran que hay “dictadura” en el equipo íntimo.

“Si Guillermo Alarcón tiene sangre en la cara y ama a Alianza, debería dar un paso al costado cuanto antes y no esperar que concluya su periodo (mayo del 2012) para librar al club de esta dictadura”, indicó Augusto Claux, líder de la agrupación “Alianza por el cambio”.

caracortada007 Tony Montana (caracortada007)La misma gente, los mismos dirigentuchos acomechados que en su momento acompañaban al "recordado" Pio Dávila, ese equipito no va a ningún lado. No se que dirigentes son peores, los de la "U" o los de "Ilusión Lima". 16.02.2011 Reportar
eldefeaa Rita .M. S. S. (eldefeaa)lo q pasa q le gusta la mamadera y no quieren soltarla ps 16.02.2011 Reportar
josemarley Jose Luis Salas (josemarley)ese ALARCON la verdad,que como PRESIDENTE DE ALIANZA NO PASA NADA ¡¡ ha hecho unas PESIMAS CONTRATACIONES Y AL GRUPO,SEAMOS SINCEROS NO SE LES VE COMO EN CAMPAÑAS ANTERIORES....QUE MAL :( 16.02.2011 Reportar
kilate carlos rios (kilate)ESA FOTO PARECE UNA TUBERIA DE DESAGUE: PURAS RATAS. 16.02.2011 Reportar

elcomercio.pecerrar