Domingo 20 de febrero 2011 - 16:55
  • 2
  • 496

Ronaldo recibió homenaje del Corinthians

El astro brasileño agradeció a la “torcida” por su apoyo. “Continuaré siendo un hincha”, les dijo.

Imagen

El astro brasileño Ronaldo recibió hoy un efusivo homenaje por parte de la “torcida” del Corinthians tras su retiro del fútbol, en el estadio Pacaembú.

“Quiero agradecer cada instante en este césped, cada aplauso, cada grito, del fondo del corazón. Fue una experiencia única conocer el Corinthians y su afición. Continuaré siendo un hincha”, dijo emocionado Ronaldo.

Después, el goleador les confesó a los periodistas que se siente “aliviado” por haber tomado esta semana la decisión de retirarse y poder ver ahora el fútbol desde las gradas.

“Es un sentimiento diferente, pero estoy aliviado porque ya no conseguía ser decisivo”, agregó el delantero, quien estuvo acompañado de sus dos hijos varones.

En un gesto inolvidable, el Corinthians homenajeó a Ronaldo al colocar el “9” en todos los dorsales de los jugadores que iban a entrar al campo en el clásico paulista.

galactico3330 luis galarza (galactico3330)buena por ronaldo ,uno de los mejores jugadores de los ultimos 15 años.grande 20.02.2011 Reportar
charleedavis CARLOS SANCHEZ (charleedavis)ronaldo sin duda es lo mejorrrrr 20.02.2011 Reportar

elcomercio.pecerrar