Miércoles 16 de marzo 2011 - 15:55
  • 5
  • 687

Arman triangular para pagarle a la Sunat

Alianza, Universitario y el Boys se unen para cancelar sus deudas y evitar embargo.

Imagen

“Somos un equipo serio y con toda la voluntad de pagar. En la última reunión que tuvimos con los tres clubes nació la idea de jugar un triangular en el mes de julio y esperamos que se concrete porque la intensión es arreglar nuestra situación con la Sunat”, sostuvo Jorge Villareal, vicepresidente de Alianza Lima, en la página web del club.

Según con el directivo blanquiazul, el triangular se llevaría a cabo en julio durante la Copa América.

Por otro lado, Villarreal señaló que espera reunirse en los próximos días con Julio Pacheco, presidente de la “U”, y Karla Bozzo, titular de Sport Boys, para coordinar detalles, y ver el tema de las fechas para poder iniciar la organización.

lalokis fernanda barrenechea (lalokis)ste triangula se la gana la u. 16.03.2011 Reportar
tuccaxero86 alberto gillardino (tuccaxero86)q rica eres fernandita... cual es tu correo.. ??? ... y x supuesto q gana la u ... kien mas 16.03.2011 Reportar
elquesabetodo EL QUE MAS SABE (elquesabetodo)OVBIO K SE LA LLEVA LA U, BABY! 16.03.2011 Reportar
rabernia Rafael Jorge Bernia Galarza (rabernia)Apoyar se a dicho y Arriba Alianza... 16.03.2011 Reportar
gordito2008 gordito2008 .. (gordito2008)que hagan una superpollada deportiva... 17.03.2011 Reportar

elcomercio.pecerrar