- 1
- 529
'Cuto': "Costas es un vende humo"
El zaguero chiclayano aseguró que el Juan Aurich llegará enchufado contra los íntimos.
El espigado jugador norteño prendió el ventilador y expulsó toda su artillería contra Costitas. Nos referimos a Luis Guadalupe, defensa del Juan Aurich, quien anunció que “comerá” a los blanquiazules el domingo en Chiclayo.
“Conozco a Costas desde hace mucho tiempo, es un técnico vende humo, que le gusta hablar mucho y al que algún día le ganaré algo. Lo respeto y ya lo haremos sentir a la hora del partido; además, él no juega, solo da indicaciones, pues somos los jugadores los protagonistas. Así que espero el hostigamiento a todo el plantel íntimo para que se sientan presionados y sepan que están de visitantes”, expresó el Cuto.
Guadalupe resaltó que llegarán súper motivados contra los íntimos tras la goleada que le dieron a los rosados.
“Estamos más que motivados, pues ganarle al Boys en su cancha fue lindísimo”, mencionó el recio defensor.
Chiclayo
,Fútbol peruano
,Juan Aurich
,Descentralizado 2011
,Alianza Lima
,Gustavo Costas
,Luis Guadalupe
WILLIAM FLORES NAVARRO (wily2708) comentó la noticia Walter Acha asegura que contará su verdadHace 22 segundos
Lilian Elizabeth Solano Arredondo (berakah) se sorprendió con la noticia Llovizna en Lima se repetiría hasta el martesHace 5 minutos
WILLIAM FLORES NAVARRO (wily2708) comentó la noticia Raúl Ruidíaz quiere comandar el ataque de PerúHace 5 minutos