Abner Mares se coronó campeón mundial de en el peso pluma de la AMB, al argentino derrotar por decisión dividida al argentina Jesús Cuellar en un emocionante combate a doce asaltos, en Los Ángeles.

El combate entre Mares y Cuellar fue muy cerrado, mientras el mexicano buscaba imponerse con su mejor técnica de boxeo, Jesús Cuellar pretendía noquear a su rival con un solo golpe.

Lo mejor para Abner Mares llegó el asalto 11, cuando con una precisa y veloz combinación mandó a a lona a un sorprendido Jesús Cuellar

Al final dos jueces vieron ganar a Mares (117-110, 116-111) y para el otro, el argentino Cuellar fue el ganador (115-112).

En la pelea coestelar de la noche, Jermall 'Hitman' Charlo retuvo su título super wélter del FIB, al noquear Julian Williams en el quinto asalto.

Abner Mares vs. Jesús Cuellar por el título mundial de peso pluma en vivo:

(Información previa)
Abner Mares vs. Jesús Cuellar EN VIVO EN DIRECTO se enfrentan esta noche en un prometedor combate de por el título mundial regular de peso pluma (AMB) que posee el argentino, esta noche en Los Ángeles.

El dueño de la corona, el argentino Jesús Cuellar defiende el título por sexta vez, luego de una año de inactividad, debido a sus lesiones.

Para enfrentar a Mares, Cuellar tendrá en su esquina al célebre Freddie Roach, mientras que el azteca se encuentra bajo las órdenes del expreparador de Cuellar, Robert García.

Mientras Jesús Cuellar llega al combate con una racha de once victorias, Abner Mares perdió en su última presentación ante el excampeón del mundo Leo Santa Cruz, en agosto del año pasado.

Mares irá en busca de su tercer título mundial en diferentes divisiones. En tanto, en el combate coestelar de la noche Jermall Charlo defenderá su cinturón mediano junior de la FIB frente a Julian Williams.

El esperado combate entre Abner Mares vs. Jesús Cuellar se llevará a cabo este sábado en el USC Galen Center de Los Ángeles y será transmitido para Latinoamérica por Space a las 10 p.m. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC