AC Milan: nuevo refuerzo se confunde y manda saludos a su ex club ¡increíble! [VIDEO]

AC Milan presentó al volante argentino Lucas Biglia como flamante incorporación, pero este mandó saludos a hinchas de su ex club y enojó a los fanáticos milanistas. 

Biglia

Biglia

Biglia ya fue presentado en su nuevo club, pero aún no olvida a la Lazio.

AC Milan 'destrozó' el mercado de pases con nueve fichajes, pero el último de ellos, el volante argentino Lucas Biglia ya le trajo un fuerte dolor de cabeza. El mediocampista arribó desde la Lazio a cambio de 17 millones de euros, pero al parecer aún no lo notó.

Y es que Biglia fue abordado por aficionados del AC Milan quienes pugnaban por un autógrafo o un 'selfie'. Sin embargo, el futbolista desconcertó a todos, cuando un 'tifosi' le pidió enviar un mensaje "para toda la hinchada rossonera”.

"Forza Lazio", dijo Biglia inmediatamente dejando en claro que su mente continúa en el equipo romano. Los hinchas cambiaron su rostro y no dudaron en encararlo. "¿Cómo que 'fuerza Lazio'? Empezamos mal Lucas eh", dijeron ante la sonrisa del jugador.

Pasado el mal rato, Biglia, de 31 años y quien jugó los últimos cuatro en la Lazio, continuó firmando autógrafos y ahora espera responderle a los hinchas en la cancha para que el AC Milan vuelva a ganar una liga italiana luego de siete años.