Alemania vs Holanda: Partido amistoso internacional fecha FIFA
Alemania vs Holanda: Partido amistoso internacional fecha FIFA

venció 3-0 a  en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam por el Grupo A1 de la Liga de Naciones de la UEFA. La Naranja Mecánica logró su primer triunfo del torneo europeo.

Alemania y su técnico Joachim Löw están bajo presión tras su dura derrota ante Holanda, ocupando la última plaza del Grupo 1 de la Liga de Naciones antes de enfrentarse a Francia el martes.

Después de empatar antes en casa (0-0) contra Francia, Alemania solo cuenta con un punto frente a cuatro de los galos (2 partidos) y tres de Holanda (un encuentro).

El último de cada grupo de la Liga A descenderá a la Liga B la próxima temporada. Los goles holandeses fueron anotados por Virgil Van Dijk (30), Memphis Depay (86) y Georginio Wijnaldum (90+3)

Mira los goles y resumen del triunfo de Holanda sobre Alemania:

INCIDENCIAS

MIN 90+3: ¡Gol de Holanda! Wijnaldum puso el 3-0 definitivo sobre el final del partido ante Alemania.

MIN 86: ¡Gol de Holanda! Memphis Depay aumentó la cuenta tras asistencia de Promes ante Alemania.

MIN 30: ¡Gol de Holanda! Van Dijk abrió el marcador ante Alemania.

Minuto a Minuto del Alemania vs Holanda:

¿Vas a seguir el Alemania vs Holanda vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Alemania y Holanda protagonizarán el encuentro más atractivo de la jornada. Además del historial futbolístico, ambos cuentan con grandes jugadores de talla mundial. El choque promete.

En el Grupo A (de 3 equipos), Francia el el puntero con 4 puntos. Alemania es tercero con 1 y cierra Holanda sin punto alguno. ¿El local se impondrá para salir del fondo?

Alemania vs Holanda: Alineaciones probables

Alemania: Neuer; Hummels, Boateng, Kehrer, Ginter; Kimmich, Kroos, Goretzka, Sané; Müller, Werner.

Holanda: Cillessen; Van Dijk, De Ligt, Blind, Tete; Wijnaldum, De Jong, Propper, Promes; Depay, Babel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC