Tras clasificar a la final como segundo, el peruano no pudo subirse al podio en tiro de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El deportista quedó en el cuarto lugar.

Alessandro de Souza logró 28 puntos en 5 rondas de la modalidad fosa masculina. Se quedó a 5 de asegurar una medalla para Perú. ¡Tendrá su revancha en Tokio 2020!


PREVIO A LA FINAL

Alessandro de Souza puso su nombre en la final de tiro tras clasificar entre los 6 primeros por Juegos Panamericanos Lima 2019. El deportista peruanos buscará una medalla para nuestro país.

La final de tiro en la modalidad de fosa se llevará a cabo esta tarde (2:30 p.m. de Perú) en el Polígono de la Base Aérea de Las Palmas. ¡Éxitos para hoy Alessandro!

ANTESALA A LA FINAL

Lima 2019, sigue la participación de Alessandro de Souza en tiro. La competencia será este martes 30 de julio y la jornada iniciará a las 9:00 a.m. (horario en Perú) desde el Polígono de la Base Aérea de Las Palmas.

Alessandro de Souza participó en la primera jornada de clasificación en la modalidad de fosa en la rama masculina. El peruano se ubicó en el tercer lugar de la tabla general con un total de 48 puntos.

El tirador de 27 años ha sido ubicado en la primera escuadra junto al dominicano David Yunes, el mexicano Jesús Balboa, el argentino Fernando Borello, el chileno Claudio Vergara y el estadounidense Brian Burrows.

Si Alessandro de Souza, después de la segunda ronda de clasificación, se mantiene entre los seis primeros de la tabla general, podrá luchar por una medalla en la final que desarrollará el mismo martes 30 de julio desde las 2:30 de la tarde.

Por otro lado, el crédito nacional Asier Cilloniz terminó la primera etapa en la ubicación 17 con 43 puntos. Sin embargo, el tirador también tendrá una nueva chance para mejorar sus números y buscar un espacio en la final.

Lima 2019: precios de entradas para este evento

Sede: Polígono Las Palmas
Fechas: Del 27 al 31 de julio y del 1 al 3 de agosto
Precios:
A - Regular: 30 soles
A - Menores de 18: 15 soles
A - Adulto Mayor: 15 soles
Asiento Accesible - SR: 15 soles
Acompañante de Asiento Accesible - ASR: 15 soles

Lima 2019: ¿Cómo llegar a esta sede?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC