Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

99

Alexis Sánchez anotó dos en la goleada del Arsenal por 4-1 sobre el Hull City [VIDEO]

Alexis Sánchez fue convocado para jugar las Eliminatorias. (69)

Dos goles del chileno Alexis Sánchez contribuyeron a la victoria del Arsenal (2º) este sábado ante el Hull City (4-1) en la quinta fecha de la Premier League, que sigue liderada por el Mánchester City tras lograr otra goleada, 4-0 al Bournemouth (16º).

El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, continuó con una buena semana al anotar un gol en cada mitad para conducir a su equipo a su tercera victoria consecutiva en la liga, por 4-1 sobre el Hull, cuatro días después de lograr el tanto del empate de último minuto en su visita al París Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Theo Walcott y Granit Xhaka anotaron los otros goles del Arsenal, mientras Robert Snodgrass respondió por el Hull. Pero, sin duda Alexis Sánchez está demostrando que anda un nivel desbordante.

A pesar de estos dos tantos, Alexis Sánchez se falló un penal. Esto sucedió en el minuto 41, previo a irse al descanso. Pero, pasó piola, porque de todas formas ganaron.

Alexis Sánchez lleva 3 goles en la Premier League. El primero se lo marcó al Watford, en la victoria por 3-1.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter