Motivado por el amor. Así pasa los días , delantero del , quien ayer mostró su lado más complaciente y romántico cuando tuvo que ser el anfitrión de su novia la modelo y actriz chilena, Mayte Rodríguez, quien fue a visitarlo a Londres para pasar sus últimos días de relax antes del inicio de la Liga Premier.

La nueva novia de Alexis Sánchez, compartió en las historias de su cuenta en Instagram, fotografías y videos de su arribo a Londres, donde el 'Chico maravilla' hizo honor a su apelativo preparándole una agradable bienvenida. 

Desayuno, flores y otros detalles fueron los que compartió la actriz chilena con sus seguidores quienes siguen todos los pormenores de la pareja más mediática de Chile, luego que Alexis Sánchez, oficializara a su relación con la actriz finalizada la Copa Confederaciones.     

La pareja de Alexis Sánchez, descartó cualquier posibilidad de radicar junto al delantero de la selección chilena, pues tiene contrato con la televisión estatal TVN, donde es protagonista de una serie nocturna.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC