, decidió borrar su imagen de díscolo y desenfrenado por la de chico sexy. El delantero de la que el fin de semana ganó titulares por conducir a excesiva velocidad, hoy impresionó a todas sus seguidoras con una sugerente imagen a solo horas del duelo ante Venezuela por las .

Alexis Sánchez, es la esperanza de gol para al selección chilena que entrena en el complejo de Juan Pinto Durán. Allí el delantero del Arsenal lucio un semidesnudo al final de la práctica de la 'Roja', pisando una pelota con el pie derecho y conversando con su compañero Johnny Herrera.

Rápidamente la foto de Alexis Sánchez alcanzó los 353.558 me gusta y cientos de comentarios de algunas mujeres que le prometen incluso matrimonio y amor eterno al ver la bien formada musculatura del goleador.

Alexis Sánchez la esperanza de la selección chilena para volver a zona de clasificación envió a demás en su cuenta de Instagram un me mensaje para todos sus compatriotas a poco de volver a jugar las Eliminatorias Rusia 2018. “Te darás cuenta de lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida”.

Buenos días 💫🇨🇱 Good morning 😉

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC