es polémico hasta cuando celebra. El atacante chileno del fue captado por las cámaras de la forzando a sus compañeros a festejar el empate 2-2 de su compañero Mustafi 2-2 ante el Manchester City.

Alexis Sánchez ​protagonista de la jornada 30 de la Premier League se mostró más que incómodo con la pasividad que mostraron sus compañeros cuando Shkodran Mustafi anotaba el empate ante los 'Citizen' 

Daily Mail, destaca que Alexis Sánchez, vuelve a hacer noticia con su lenguaje corporal también con un empate esta vez un 3-3 ante Bournemouth, por la Premier Legaue, en la que lanzó sus guantes en el terreno de juego y en la victoria 4-0 sobre el Swansea, en enero, donde descargó su rabia por haber sido sustituido en el minuto 11.

Alexis Sánchez, delantero también de la selección chilena es conocido por su vehemencia y por su temperamento que incluso le ha llevado a enfrentarse con sus propios compañeros. Arsenal se mantiene en la sexta posición con 51 puntos. Mientras Manchester City alcanza la cuarta casilla con 58 unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC