perdió por goleada en el estadio Melanio Coloma de Sullana por la fecha 12 de la  del . Los Blanquiazules se quedaron fuera del Play Off.

Mira los goles y resumen del partido Alianza Lima-Atlético Sullana:

Alianza Lima desperdició tres oportunidades para seguir en carrera por los Play Off. Los íntimos sumaron tres derrotas seguidas y se quedaron sin opción de acceder a la etapa final del torneo.

Alianza Lima mantuvo la irregularidad de resultados en el año que le impidieron ser protagonista.  El nivel de juego fue otro argumento para estar en esta situación. 

Así, ante Alianza Atlético no tuvo reacción tras el primer gol de Renato Chira a los 17 minutos. El golpe que determinó la derrota fue el segundo gol sobre el final del primer tiempo del propio Chira. 

La frustración llevó a Luis Trujillo a hacerse expulsar lo que dejó en bandeja al equipo local, no solo el triunfo, también las aspiraciones de Alianza Lima por llegar a su objetivo. 

Alianza Lima le queda por disputar dos partidos ante Comerciantes Unidos y Sport Huancayo. En estos dos duelos tendrá que sumar un punto para asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana.

INCIDENCIAS
MIN 71
:  Carlos Fernández tras una pared con Aponzá definió a placer (4-0)

MIN 56: Robinson Aponzá definió cerca del área chica y decretó el 3-0 para Alianza Atlético.

MIN 44: Renato Chira sumó doblete y aumentó la cuenta para Alianza Atlético.

MIN 17: Renato Chira abrió el marcador para Alianza Atlético sobre Alianza Lima.

MINUTO A MINUTO del Alianza Lima vs. Alianza Atlético:


Alineaciones Alianza Lima vs. Alianza Atlético:


Alianza Lima: Leao Butrón, Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Francisco Duclos, Cotrina, Atoche, Garro, Luis Trujillo, L. Ramírez y Lionard Pajoy.

Alianza Atlético: D. Carranza, Rivas, Correa, Fernández, Calderón, T. Carranza, López, Aponza, Chira, Palacios y Valencia.


Aquí se juega el Alianza Lima vs. Alianza Atlético:


Previa del Alianza Lima vs. Alianza Atlético:

Tras la victoria de Deportivo Municipal (69 puntos) por 2-0 ante Unión Comercio, Alianza Lima está obligado a ganar de visita y esperar que los 'ediles' pierdan en su siguiente partido (con Sporting Cristal).

Alianza Lima marcha quinto en la tabla de posiciones con 62 puntos tras ganar en mesa el clásico del fútbol peruano a Universitario de Deportes.


El equipo que dirige Juan Jayo viene de caer por 1-0 en Matute ante Ayacucho FC en duelo programado de la fecha 8 de las Liguillas.

Alianza Atlético, que está complicado con la baja, buscará ganar sí o sí para mantenerse en Primera División.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC