Esta noche se canta por el club querido y por los novios. Se arroja papel picado y arroz. Una luna de miel con gritos de gol y besos volados. Alianza Lima recibe hoy a Juan Aurich en su salón de recepciones ‘Alejandro Villanueva’. El baile empezará a las 8 p.m. y solo ingresarán los invitados que muestren su parte (entrada). Es que se casó el martes por civil con su compatriota Mimi Brum y los testigos que firmaron el acta son Rinaldo Cruzado y su esposa Blanca Cabezas.

Una cosa es el estado civil y ahora vamos con lo futbolístico. El profesor Pablo Bengoechea realizará dos cambios: Alexis Cossio, expulsado ante Sporting Cristal, irá por Francisco Duclós, mientras que Pedro Cotrina, por el lesionado Aldair Fuentes.

Por otro lado, el ‘Ciclón’, que se debate en la tristeza de ubicarse como penúltimo y en una crisis económica, envía el mismo once y esquema que presentó la fecha anterior cuando perdió 2-1 con Real Garcilaso. La pizarra señala cinco volantes y un solo delantero, que será Enzo Borges.

Ninguno puede perder, ni siquiera empatar. El de arriba se puede despedir del Apertura, el segundo hundirse en la lucha por el descenso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC