Alianza Lima: Alejandro Hohberg conoció sexo de su futuro hijo con divertido juego y su romántica reacción enternece las redes
Alianza Lima: Alejandro Hohberg conoció sexo de su futuro hijo con divertido juego y su romántica reacción enternece las redes

Alianza Lima: publicó en Instagram un video familiar junto a sus seres queridos y su esposa, que enterneció las redes sociales con peculiar juego para conocer el sexo de su futuro hijo.

Alejandro Hohberg organizó una reunión familiar y no pudo alejarse de su pasión: el fútbol. Así que decidió enterarse del sexo con un tiro libre de por medio.

Sí, Hohberg tenía que lanzar una especie de tiro libre y luego que diera en el blanco podría ver el color azul de hombre o rosado de mujer.

Así fue, Hohberg remató y salieron globos de color azul y el volante explotó de la alegría y su esposa corrió a abrazarlo y besarlo con visible emoción. Un momento muy tierno y especial para él y su familia.

"Se viene el hombrecito. Felices de la vida", citó Hohberg junto al emotivo video en Instagram y de inmediato recibió los comentarios de felicitaciones y centenas de interacciones positivas en su post.

Se viene el hombrecito🎯⚽️ 👶🏼❤️ felices de la vida!!!!!!!! 👱🏽‍♂️🤰🏼

Una publicación compartida de Ale Hohberg (@alehohberg10) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC