Desde este jueves, el hincha de debe estar a la expectativa si quiere asegurar un boleto para lo que será la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul y los partidos de la Copa Libertadores y la Liga 1. A través de redes sociales, el club blanquiazul inició la venta de las entradas y abonos para estos eventos.

En Twitter, Alianza Lima anunció desde cuándo se venderán las entradas para la Noche Blanquiazul del próximo 30 de enero ante Barcelona de Ecuador y luego la venta de abonos para los tres partidos de fase de grupos de la Copa Libertadores y los partidos de local en la Liga 1 Apertura que incluiría el clásico ante Universitario de Deportes.

Este jueves empezará la preventa de entradas para la Noche Blanquiazul exclusiva para los socios del club y los abonados del 2018. Ellos tendrán hasta el sábado 19 para adquirir sus boletos a través del portal Passline. pe.

A partir del domingo 20 de enero, se abrirá la venta de entradas al público en general a través del mismo portal.

Para lo que serán los abonos para la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Liga 1 Apertura, la venta de estas empezará el viernes 18 a las 12:00 pm. de forma exclusiva los socios del club y los abonados del 2018 hasta el domingo 20 a la medianoche. La venta de estos se realizará a través del portal Teleticket.com.pe

El Público en general contará con 15 días para comprar sus abonos: desde el lunes 21 a las 10 de la mañana hasta la medianoche del martes 5 de febrero. Siempre por el mismo portal.

Los precios de las entradas para la Noche Blanquiazul y los abonos aún no se han confirmado. Tampoco si es que el abono Copa Libertadores 2019 incluye el primer partido contra River Plate o solo será por los siguientes partidos ante Internacional de Porto Alegre y el ganador de la llave G4. Los precios serán revelados apenas empiece la venta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC