Alianza Lima hace cambios sustanciales luego de caer en el 'Clásico' [VIDEO]

Alianza Lima ya no quiere estar de capa caída y hace estos cambios luego de perder, con 'roche', ante Universitario. 

Alianza Lima

Alianza Lima

Se vienen cambios en Alianza Lima. 

Más sobre:

Alianza Lima

‘Los viejos a la tumba, los jóvenes a la obra’. La añeja frase de Manuel González Prada cobra vigencia en Alianza Lima. Pese a que el profesor Pablo Bengoechea se hizo responsable y culpable de la caída ante los cremas, horas después, en los entrenamientos, ubicó a cuatro puntos flojos de su ‘once’ y decidió mandarlos a la banca de suplentes.

La mayoría del grupo de 4 elementos que estarían mirando el próximo duelo desde la banca de suplentes superan la base 3. Los nombres que moverá el ‘charrúa’ son experimentados, referentes del plantel y su salida de la alineación titular va a provocar murmullos en el interior del plantel.

Paolo de la Haza, de pobre actuación ante los cremas, marcador derecho de 33 años, dejará su puesto para Luis Garro, quien con solo 20 años será ubicado para cerrar el sector derecho.

Universitario 3-0 Alianza Lima: Goles y resumen

Universitario 3-0 Alianza Lima: Goles y resumen

Rinaldo Cruzado, quien se dice fue el centro de las críticas de sus propios compañeros, con 32 años, es cuestionado y Aldair Fuentes, con 19 años, ocupará su lugar. Otro que dejará el once inicial es Alexis Cossio, quien con 22 años, es cuestionado y será reemplazado por Francisco Duclós, que es un año menor.

Arriba la duda es a quién cambiar. Para el profesor, Germán Pacheco, de 25 años, no está en un buen momento y Lionard Pajoy, de 35 años, está falto de fútbol. Lo único seguro es que para el duelo ante Deportivo Municipal, Kevin Quevedo y sus 20 años serán de la partida y mandará a uno de ellos con los suplentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.