está de malas. Y es que el cuadro 'grone' cayó goleado 4-0 ante Alianza Atlético y quedó sin oportunidades para el play off. Esto fue blanco de las críticas más ácidas por parte de la hinchada blanquiazul en las redes sociales.

Sin embargo, la posición oficial vino del Comando Svr, el cual publicó su manifiesto en su página de Facebook. Sin duda, la posición de la barra de Alianza Lima fue más que contundente, como pudieron ver los usuarios.

"Jugadores sin alma, sin nada. Que se acabe el año y se largue la mayoría. El único infeliz que quiere renovarles (contrato) es Gustavo Zevallos en aprobación del Comité Consultivo", se puede leer en el post de los hinchas de Alianza Lima.

Con más de 500 comentarios, los seguidores del equipo blanquiazul mostraron su aprobación por lo expresado por el Comando Svr en Facebook. Además, los fieles a Alianza Lima compartieron la publicación en más de 70 oportunidades.

"Es una vergüenza total. No sé qué decirte por que la semana pasada ya dábamos pena y es un tema de nosotros hacer mejor las cosas dentro del campo de juego. Es una vergüenza", , portero de Alianza Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC