El cuadro de ha vivido una jornada para el olvido. Ante sus incondicionales hinchas, el elenco blanquiazul perdió por 2-0 ante , el cual recibió muy buenos comentarios en las redes sociales.

Pero, sin dudas, algunas de las palabras más sorprendentes salieron de la boca del arquero de Alianza Lima, Leao Butrón. Y es que el arquero sostuvo que Deportivo Municipal actuó como si fuera un elenco europeo.

"Nos llegaban por todos lados. Parecía que estábamos jugando contra un equipo europeo. Eso refleja que más que física y futbolísticamente, mentalmente estábamos mal", expresó el portero de Alianza Lima al programa Fútbol en América.

Además de ello, Butrón criticó a sus compañeros por no tomar las decisiones correctas en momentos clave del duelo. "Deportivo Municipal se aprovechó de eso y anotó los goles", agregó el miembro de Alianza Lima.

Hay que mencionar que esta es la segunda derrota consecutiva de Alianza Lima, el cual fue goleado por Universitario de Deportes en el 'Clásico' del balompié local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC