Alianza Lima: ¿Quién será el árbitro del partido clave por el título ante Comerciantes Unidos?

Alianza Lima se jugará el campeonato este domingo en Cutervo y la
CONAR ya tiene designado al árbitro que tendrá a cargo ese
partido caliente que podría definir el Torneo Apertura

Alianza lima

Alianza lima

Alianza lima espera consagrarse campeón del Apertura el domingo en cancha de Comerciantes Unidos.

Alianza Lima tiene la primera chance para lograr el título del Torneo Apertura y todo pasará por ganarle a Comerciantes Unidos el domingo en Cutervo. Con ello y, pase lo que pase en los partidos de UTC y Real Garcilaso (si es que a este le devuelven los puntos) podrá gritar 'campeón'. 

Si el hincha íntimo andaba preocupado por el tema del arbitraje, pues Trome.pe pudo conocer de muy buena fuente que será el FIFA Joel Alarcón el encargado de dirigir el partido entre los íntimos y las 'Águilas Cutervinas' el domingo desde las 3:30 p.m. "Es el mejor árbitro en este momento. Da una gran confianza y es el indicado", nos dijo una fuente de la CONAR.

Alarcón, de 36 años, es uno de los jueces más destacados del medio y tuvo a su cargo el duelo entre Cristal y Universitario (1-1) entre los partidos más calientes, así como el  1-1 entre Melgar y Municipal el pasado fin de semana por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Trome.pe también pudo conocer que Micke Palomino dirigirá el San Martín-Real Garcilaso en el Callao.