no la pasó nada bien en el duelo contra en Matute por la fecha 14 del Torneo Clausura de Liga 1. El cuadro huanuqueño denunció una fuga de gas en el entretiempo por el que recibieron la charla técnica en las escaleras del recinto deportivo.

Dos días después de lo ocurrido en el Alejandro Villanueva, Alianza Lima sacó un comunicado a través de sus redes sociales en el que explicó qué pasó en el camerino de Alianza Universidad.

"El club Alianza Lima informa a la opinión pública que tras los hechos ocurridos en los ambientes cernamos a los camerinos de estadio Alejandro Villanueva, se ha revisa las instalaciones y se ha procedido a realizar nuevamente una limpieza del pozo séptico así como la instalación de un extractor para mejorar las condiciones de los camerinos", se lee.

¿Qué es un pozo séptico? Es un mecanismo para el tratamiento primario de las aguas residuales. En ella se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas.

Por otro lado, Alianza Lima, líder del Torneo Clausura, se prepara para jugar ante Binacional en Juliaca por la antepenúltima jornada del campeonato de Liga 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC