Para no creerlo. Un hincha de aprovechó la celebración de su equipo en el Estadio Alberto Gallardo para burlarse de con un cartel que decía "igual se viene el quino". ¡Lamentables imágenes desde las tribunas!

Esto se vio en el minuto 72 de la segunda parte en el Gallardo, cuando Jeremías Bogado puso el empate 2-2 frente a Sporting Cristal vía penal. El futbolista de Comerciantes Unidos corrió para celebrar con sus fanáticos, cuando el hombre apareció en imágenes.

"Igual se viene el quino", se pudo leer en el cartel que levantaba con su brazo derecho desde un sector de las tribunas del recinto deportivo. La oración fue acompañada con la imagen de una mesa y las siglas de Alianza Lima.

Dicha frase es utilizada en redes sociales para molestar a los hinchas de Alianza Lima con la cantidad de años que llevan sin levantar un título nacional en el fútbol peruano.

No es la primera vez que pasa algo así en un estadio. Hace unas semanas, los seguidores de Real Garcilaso alentaron a su equipo con una mesa para mofarse de los puntos que Alianza Lima ganó por resoluciones de la ADFP.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC