Alianza Lima: Leao Butrón le da gran noticia a hinchas [VIDEO]

Leao Butrón fue sometido a exámenes tras dura caída que tuvo en el partido ante Sport Huancayo. Mañana volverá a entrenar.

Leao Butrón: Segunda atajada en el Alianza Lima vs. Sport Rosario

Leao Butrón: Segunda atajada en el Alianza Lima vs. Sport Rosario

Leao Butrón es una muralla en el arco íntimo y podría enfrentar a Cristal.

Alianza Lima quedó golpeado tras igualar 3-3 con Sport Huancayo y su portero Leao Butrón también acabó lesionado y fue cambiado tras un dura caída. Hoy, sin embargo, el cuerpo médico blanquiazul dio una buena noticia a los hinchas. 

"Leao Butrón entrenará mañana con el equipo, luego de comprobarse que no tiene ningún lesión a nivel cervical o cerebral. Pasó la noche en la clínica por precaución y hoy descansará en su casa. Yo hablé con él y me dijo que el dolor bajó bastante y solo tiene una pequeña molestia", aseguró el doctor Hugo Blácido.

doctor

Doctor Blácido

Leao Butrón fue cambiado a los 20 minutos luego de un choque con el delantero Carlos Preciado y una posterior caída que metió miedo en el estadio blanquiazul. Pero, ¿podrá jugar el miércoles ante Sporting Cristal?

"Mañana lo volveremos a evaluar para determinar si está en condiciones de jugar. Yo lo noté mucho mejor", finalizó el doctor. Alianza Lima jugará el miércoles ante Sporting Cristal un partido pendiente que, de ganarlo, lo posicionará como líder del Torneo Apertura.