Llegó a lima el nuevo refuerzo de Alianza Lima, el uruguayo Mauricio Affonso.
Llegó a lima el nuevo refuerzo de Alianza Lima, el uruguayo Mauricio Affonso.

Los problemas de gol en parecen llegar a su fin. El uruguayo ya se encuentra en el país y desde viernes se sumará a los trabajos de Alianza Lima de cara al reinicio del .

Mauricio Affonso, llegó con una chaqueta negra, jeans rasgados y con paso apurado evitó dar alguna declaración y abordó un vehículo que había sido dispuesto por la directiva de Alianza Lima para trasladarlo hasta La Victoria. Allí pasó los exámenes médicos de rigor y por la tarde firmaría su contrato que lo oficializa como el nuevo refuerzo del Torneo Apertura.
 
Alianza Lima había anunciado al jugador como uno de los posibles refuerzos de cara al Torneo Apertura, donde se evidenció la falta de gol del equipo.

Mauricio Affonso llegó a nuestra capital a las 11 de la mañana y se conoció que su contrato en principio es hasta junio del 2019 con opción renovar. El delantero es conocido de Pablo Bengoechea, quien solicitó su llegada para mejorar la posición del campeón en el Torneo Apertura

Vale recordar que Mauricio Affonso estuvo este año en Atlético Tucumán de Argentina, donde jugó 14 partidos y anotó un gol. El año anterior, perteneció a Peñarol de su país y en 15 encuentros logró hacer 6 anotaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC