Hinchas de Alianza Lima evitaron que evangélicos pinten el último escudo del club.
Hincha de Alianza Lima

El club se pronunció sobre la y las acciones legales que tomarán a raíz del ingreso de más de mil 500 integrantes de la ', pues los representantes legales indicaron que esta acción fue totalmente arbitraria y sin orden judicial. Además, indicaron que están luchando porque se les declare como dueños del espacio.

Bajo el título de 'Comunicado oficial de nuestra posición legal', la directiva de reconoció que hace muchos años está en búsqueda de que se les declare como "único y legítimo propietario" de los lotes de Terreno Rústicos números 22, 23, 24, 29 y 32, los mismos que conforman la explanada del estadio Alejandro Villanueva - Matute, ahora en litigio judicial.

En el documento indican que los asesores legales de  se están amparando en documentos de Prescripción Adquisitiva ante el 11°, 14° y 15° Juzgado Civil, pero hasta el momento no tienen respuesta.

Y a pesar de que la Policía ya tomó el control de la zona en conflicto, retirando a los integrantes de la iglesia evangélica El Aposento Alto, la directiva de instó a que no vuelvan a hacer posesión del club sino "serán responsables por las pérdidas y/o deterioros que se produzcan en nuestras instalaciones y de los actos de violencia que su ilegal proceder puedan generar".

PASTOR: "DIOS HA DETERMINADO LA VENTA"

El pastor , indicó en una pastoral que Dios había permitido que el estadio sea vendido.

"Cuando Dios ya nos lo ha dado, no hay nada que lo pueda impedir. Quizás, humanamente, los dirigentes intenten salvar ante la SUNAT el embargo o la venta del estadio de Alianza, pero no se va a poder, porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender. Y Dios a determinado también que a ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo”, manifestó el pastor.

Recordemos que este domingo, Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura en el estadio de Matute a las 4 dela tarde. El partido está programado, pero en caso no solucionar este impase, podría suspenderse o cambiar de escenario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC