Miércoles 28 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

801

Alianza Lima: Luis Trujillo aclaró polémica celebración de su gol ante Universitario [VIDEO]

Luis Trujillo anotó el gol de Alianza Lima en el empate ante Universitario, lo celebró a su manera pero dejó un mensaje entre líneas a la hinchada (Foto: Giancarlo Ávila | Video: José Lara - Trome.pe)

El lateral Luis Trujillo fue autor del gol de Alianza Lima tras un tiro libre en el duelo ante Universitario de Deportes por la fecha 4 de la Liguilla B. No obstante su celebración llamó la atención y generó polémica.

Luis Trujillo anotó y en la carrera de festejo dejó señas dirigidas a la hinchada para la polémica. Sin embargo, el defensor de Alianza Lima desestimó ello, aunque no fue muy convincente.

“No me voy a poner a pelear con los hinchas. Se lo dediqué a mí familia, mi novia y mi hija que siempre están conmigo. Yo no tengo el peso de la hinchada. Ellos pagan su entrada y pueden gritar lo que ellos quieran. Siempre habrán críticas”, dijo Luis Trujillo tras la consulta sobre su celebración.

Mira el gol de Luis Trujillo y su celebración:

“El gol de Hernán Rengifo fue fuera de juego. Lo acabo de escuchar en la televisión y si no es así se equivocaron (los árbitros), cuándo se equivocan en contra de nosotros no reclamamos”, dijo el defensa Luis Trujillo sobre el gol anulado por fuera de juego del atacante de Universitario.

“Fue un partido para los dos pero nosotros intentamos más que Universitario. No fue justo porque lo intentamos. Pero si hablamos de justicia, en el fútbol no hay. Nos empataron en nuestro mejor momento”, agregó ‘Talara’ Trujillo.


TODO EL CLÁSICO EN VIDEOS: GOLES E INCIDENCIAS:



Gol de Juan Pablo Pino para el 1-1 de Universitario:

Gol anulado de Lionard Pajoy por fuera de juego:

Gol anulado de Hernán Rengifo en el minuto 87 para Universitario:

El golero de ALianza Lima Leao Butrón le negó el gol al crema Diego Guastavino:

Andy Polo se falló este gol de forma increíble:

Lionard Pajoy no pudo en el mano a mano con con Carlos Cáceda:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter