Carlos Ascues se disfraza de héroe y marca doblete para Alianza Lima por el Torneo Clausura

Carlos Ascues, que había marcado a los tres minutos de juego en Matute, sigue con su racha goleadora y le dio la victoria a los íntimos. Revive el minuto a minuto del Alianza Lima vs. Melgar aquí.

Alianza Lima

Alianza Lima ganó en Matute. (Fernando Sangama)

Alianza Lima ganó en Matute. (Fernando Sangama)

Segundo partido, primer doblete. Carlos Ascues se convirtió en el héroe de Alianza Lima y marcó dos tantos para darle el triunfo al cuadro blanquiazul sobre Melgar de Arequipa por la fecha 3 del Torneo Clausura. ¡Mira sus golazos!

Carlos Ascues aprovechó una descordinación de la defensa de Melgar de Arequipa tras un pase largo de Rinaldo Cruzado, se sacó al arquero con el pecho y de volea definió con pierna izquierda para abrir el marcador a favor de Alianza Lima.

Con el 1-0 a su favor, la escuadra de Alianza Lima se fue al descanso pero en el fútbol hay un refrán que dice "goles que no haces, goles que te hacen", del cual se acordó Melgar de Arequipa en la segunda mitad y puso el empate por intermedio de Ysrael Zúñiga.

Alianza Lima 1-0 Melgar | Gol de Carlos Ascues

Alianza Lima 1-0 Melgar | Gol de Carlos Ascues

El segundo tanto de Carlos Ascues llegó tras un tiro libre de Luis Aguiar. El mediocampista de Alianza Lima le ganó el vivo a la defensa de Melgar de Arequipa, que se quedó dormida, y de taco en el área la metió de taquito. Soberbio.

Alianza Lima trepa a lo más alto de la tabla y suma nueve puntos, mientras que Melgar de Arequipa, que en la fecha 2 del Torneo Clausura cayó 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco, se quedó en tres unidades y entre los últimos.

Alianza Lima 2 - 1 Melgar | Gol de Carlos Ascues

Alianza Lima 2 - 1 Melgar | Gol de Carlos Ascues

Con este triunfo, Alianza Lima quiere seguir afianzándose en su camino al campeonato del Torneo Clausura. ¡Revive el minuto a minuto de este vibrante encuentro aquí!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.