Fue el mejor jugador 'grone' del 2016, pero estuvo cerca de mudar su fútbol. Sin embargo, escuchó el llamado de su corazón y terminó renovando con . Hoy, bajo el ardiente sol de Chincha y en plena pretemporada, el futbolista se refiere a sus deseos con el equipo íntimo.

"No se dieron algunas cosas del contrato allá (con los Jaguares de México). Manejaba también otras opciones pero opté por Alianza. Se que aquí siempre hay presión, pero hay que saberla manejar y este equipo está listo", dijo Óscar Vílchez.

Autor de uno de los mejores del 2016 - un tanto de mediacancha ante Cristal - Óscar Vílchez se prepara posiblemente a jugar en primera línea junto a Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, en un equipo con diferentes edades.

"Se ha armado un bonito grupo, con experiencia pero también hay jóvenes. Nos queda ahora adaptarnos rápidamente a lo que quiere el profesor Bengoechea", finalizó 'Neka'. Los íntimos trabajan hoy a doble turno en la Videnita de Chincha. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC