Pedro Gallese fue confirmado como fichaje de Alianza Lima por 'Trasfermarket'
Pedro Gallese fue confirmado como fichaje de Alianza Lima por 'Trasfermarket'

No pudieron ocultar más la noticia. ya es el nuevo arquero de para el importante portal internacional 
'Transfermarket' que se encarga de manejar la base de datos de todos los jugadores del fútbol mundial, con un prestigio logrado a lo largo de los años.  

Pero 'Transfermarket' no solo ha ubicado en su base de datos a Pedro Gallese como jugador de Alianza Lima, sino que además detalla solo podrán contar con el golero hasta el 30 de junio del 2019 y en calidad de préstamo de los, dueños de su carta pase.       

Se sabe que Pedro Gallese sería el más entusiasmado en jugar por Alianza Lima durante los primeros seis meses y luego afrontará la Copa América con Perú en Brasil un detalle importante para el golero de la selección peruana. Pero su principal motivación será Enfrentar a equipos como River Plate, Internacional de Porto Alegre o Sao Paulo de Brasil.  

Se conoce que Pedro Gallese ya estaría viajando rumbo a Lima  luego que el arquero charlara con su entrenador Robert Siboldi y este le dijera que no era la primer opción en Tiburones Rojos de Veracruz. Este viernes el golero podría incorporarse a la pretemporada de Alianza Lima.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC