Francisco Duclós ha recibido en los últimos días críticas y agresiones en las redes sociales por una dura falta contra Joazinho Arroé que lo sacó de la cancha en un entrenamiento de . Las reacciones han llegado hasta a promover una marcha, en Facebook, para que el defensor deje el club.

Ante esta situación, Alianza Lima se pronunció y rechazó todo tipo de ataques, a través de un comunicado que difundió el viernes. "Rechazamos cualquier tipo de agresión verbal o física para cualquiera de nuestros colaboradores", dice parte de la publicación de la entidad victoriana.

Asimismo, Alianza Lima dio un mensaje de respaldo a todos sus integrantes. "Respaldamos a cada uno de ellos, ya que los que hacemos parte de él, vivimos con compromiso y amor por nuestro equipo", se indicó.

Por último, el club pidió que se mantenga un clima de paz y unión: "Alianza Lima es la unión de hinchas, jugadores y colaboradores, por lo cual los invitamos a seguir construyendo esta gran familia en paz y alimentando todos los días el orgullo de tener un corazón blanquiazul".

El último jueves, Francisco Duclós llegó tarde a una jugada dividida con Joazinho Arroé y le golpeó a la altura del tobillo izquierdo. El volante tuvo que salir del campo para recibir atención médica en plena pretemporada de Alianza Lima en la Videnita de Chincha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC