Van pasando los días y el vínculo entre con aún tiene un último capítulo por escribirse. El técnico nunca estuvo de acuerdo en su salida, incluso explicó a la administración blanquiazul que si lo echaban de manera unilateral, tendrían que cumplir con todo su contrato que culmina en diciembre.

Esto obligó a una reunión extra entre Alianza Lima y Roberto Mosquera para llegar a un acuerdo, donde ninguna de las partes se vea perjudicada. Luego de horas de diálogo, alcanzaron un acuerdo salomónico.

Roberto Mosquera cobraría su sueldo íntegro de setiembre, además que se le aportaría el 50% de las tres mensualidades restantes. Así, la directiva de Alianza Lima evitaría que presente una demanda por incumplimiento de contrato.

Se supo que dentro de los acuerdos, Roberto Mosquera se habría comprometido a dejar un informe detallado del plantel que tuvo bajo su mando en Alianza Lima. Trascendió que en sus primeras líneas sería lapidario con Reimond Manco, al que calificaría de poco profesional. Con ese conocimiento, la administración sabrá con qué jugadores contaría para la próxima temporada.

UN NOVATO EN APUROS

¡Qué presión! Alianza Lima (6° con 51) visita hoy a Comerciantes Unidos (7° con 48) con la obligación de ganar, para no quedarse relegado del cuarto lugar y seguir soñando con el título nacional. A las 3:30 de la tarde, en el estadio ‘Juan Maldonado’, será el debut de Juan Jayo al frente del primer equipo. El DT interino hará cambios en la oncena y Johnnier Montaño cederá su lugar a Willyam Mimbela. Además, el charrúa Walter Ibáñez intocable en el equipo de Mosquera podría ir al banco de suplentes.

El local no pierde hace 10 partidos y si gana alcanzará a Alianza Lima y se metería en la lucha por el play-off.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC