El equipo de tiene un vínculo muy estrecho con el , algo que se reflejó en el homenaje que hicieron los 'grones' a la sagrada imagen. Tal como publicó el portal de cuadro victoriano, los jugadores mostraron fervorosos ante el Cristo Moreno.

Los miembros de Alianza Lima encontraron a la imagen del Señor de los Milagros durante su paso por la Iglesia Nuestra Señora de Las Victorias, en su tercer recorrido procesional del mes de octubre.

Después de la misa que se realizó a las 6 de la mañana, el anda del Señor de los Milagros pasó por la avenida Iquitos, y se vio con los jugadores de Alianza Lima. En el video difundido por el portal web del equipo blanquiazul se puede ver cómo la imagen recibe flores y demás ofrendas.

El administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, se sumó al cargado del anda del Señor de los Milagros por unos metros al lado de la Cuarta Cuadrilla.

El siguiente recorrido del Señor de los Milagros será el 28 de octubre, durante la cual llegará hasta el hospital San Bartolomé, el hospital Arzobispo Loayza y la sede de la Región Policial Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC