Alianza Lima fue tendencia en Twitter tras su agónica victoria en Matute [VIDEO]

Alianza Lima fue favorecido por los dioses y logró una victoria de último minuto. Los hinchas del club se hicieron notar en Twitter

Alianza Lima

Los hinchas de Alianza Lima manifestaron su alegría por Twitter. (Trome.pe)

Los hinchas de Alianza Lima manifestaron su alegría por Twitter. (Trome.pe)

Más sobre:

Alianza Lima,

Twitter

El triunfo agónico de Alianza Lima ante Universidad San Martín, por 3-2, fue motivo de alegría para los hinchas del club 'grone' en la redes sociales como Twitter. Y es que ellos ya tendrían una mano puesto sobre el campeonato, algo que dejaría callados a sus adversarios.

La explosión de mensajes en Twitter se dio cuando se marcó el tercer gol de Alianza Lima, el cual le dio la victoria final sobre el elenco estudiantil que le había marcado dos tantos antes. Los usuarios sacaron su lado más 'blanquiazul' en las redes para expresar su alegría.

El hashtag #ArribaAlianza fue el empleado por los seguidores de Alianza Lima en Twitter para hilvanar sus mensajes. La tendencia se generó y consolidó en cuestión de minutos.

Por el lado del partido, Alianza Lima alcanzó el triunfo a pesar de comenzar perdiendo el duelo. Los goles del cuadro victoriano fueron marcados por Luis Aguiar (24') y Gonzalo Godoy (83' y 90'+4), mientras que sus rivales hicieron lo propio por medio de Ramiro Cáseres (5') y Alexander Succar (75').

Alianza Lima

Alianza Lima 3-2 San Martín: resumen y goles