en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 4 del Torneo Clausura. Los blanquiazules lograron su tercer triunfo seguido y se metieron en la pelea por el campeonato. 

Con el estilo charrúa en el juego. Eficacia ofensiva, ataque directo y goles en los momentos precisos. Un tanto de pelota parada tras el centro de Germán Pacheco para que Kevin Pacheco marque el 1-0. 

Luego, se intercambiaron los roles y Quevedo asistió a Pacheco para que anote con golpe de cabeza 2-0. El descuento un golazo de libro de Mimbela. No obstante, la victoria no estuvo en juego. 

Alianza Lima alcanzó los 9 puntos ​y se ubicó a uno del líder Real Garcilaso. Los blanquiazules por el momento están en el segundo lugar de la tabla. 

INCIDENCIAS

MIN 56: Mimbela descontó con un soberbio gol de tiro libre para Ayacucho FC ante su exequipo.

MIN 37: Germán Pacheco con remate de cabeza aumentó la cuenta para Alianza Lima sobre Ayacucho tras el servicio de Kevin Pacheco.

MIN 16: Kevin Quevedo abrió el marcador para Alianza Lima ante Ayacucho FC. 

Alineaciones probables del Alianza Lima vs Ayacucho:

Alianza Lima: Daniel Prieto, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós Flores, Alexis Cossío, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, José Cotrina, Kevin Quevedo, Germán Pacheco y Gabriel Leyes.

Ayacucho: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Iván Chumpitaz, Paolo Joya, Juan Morales, Henry Colán, Luis Carranza, Carlos Orejuela y Marcos Pirchio.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Ayacucho:


Previa del Alianza Lima vs Ayacucho:

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura y coronarse de manera directa como Campeón Nacional. Por ello, es una obligación ganar en la altura ante Ayacucho que también tiene un objetivo vital: alejarse del descenso.

Además, Alianza Lima puede aprovechar , que sumó 10 puntos, para acortar la distancia a un punto, dependiendo del resultado del segundo Sport Huancayo. De todas formas, un triunfo lo coloca entre los tres primeros.

Alianza Lima sumó dos triunfos seguidos y una derrota en las primeras tres fechas del Torneo Clausura. Por el contrario, Ayacucho llega tras perder ante Garcilaso en el Cuzco. Los 'Zorros', junto a Cantolao y San Martín, quieren separarse de la zona de la baja, que disputan Unión Comercio, Alianza Atlético y Juan Aurich, según la tabla acumulada.


El técnico Pablo Bencgoechea no podrá contar con el golero Leao Butrón y el zaguero Miguel Araujo debido a que están en la última parte de su proceso de rehabilitación. No obstante, la próxima semana ambos jugadores entrenarán con normalidad con el plantel. La conocida lesión de Óscar Vílchez es otra de las bajas del equipo, sumada a la de Luis Aguiar suspendido.

"En las últimas fechas siempre existen situaciones límites. Algunos pelearán el campeonato, otros por cupos los torneos internacionales o pelearán por evitar el descenso. Todos los puntos valen lo mismo, pero cuando definen las posiciones, valen mucho más", aseguró Pablo Bengoechea en la previa del Alianza Lima vs Ayacucho, en referencia a la complejidad del partido.

Aquí se juega el Alianza Lima vs Ayacucho:

Pablo Bengoechea ha recuperado a un jugador para el medio y el equipo como Carlos Ascues. De muy buenas actuaciones y protagonista con tres goles de los últimos triunfos de Alianza Lima. "Es un buen jugador y el grupo lo ha recibido de la mejor manera, tuvo suerte en ese sentido a diferencia de Leyes que debe adaptarse a un nuevo país y un nuevo grupo", acotó.

Alineaciones probables del Alianza Lima vs Ayacucho FC:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Luis Cachito Ramírez, José Cotrina, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

Ayacucho: Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Sixto Ramírez, Iván Chumpitaz; Juan Morales, Paolo Joya, Henry Colán, Luis Carranza; Marcos Pirchio y Carlos Orejuela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC